Posted by: musiccity | PRENSA No hay comentarios en Américo cierra un gran año con show en el Teatro Teletón

Américo cierra un gran año con show en el Teatro Teletón

Sin lugar a dudas, este ha sido el gran año de Américo, tras haber cumplido con satisfacción objetivos que perseguía desde hace tiempo.

Para celebrar y cerrar un año cargado de éxitos, el intérprete anunció un gran concierto para el jueves 14 de diciembre en el Teatro Teletón. La cita llamada #amorir será un viaje por sus mejores canciones y por supuesto de su reciente álbum “Américo”, disco que ha sido recepcionado con excelentes críticas en Chile y el extranjero. Este show íntimo será, además un adelanto de la gira que se encuentra preparando para el próximo año.

AMÉRICO #AMORIR:

Jueves 14 de diciembre -21:00 – Teatro Teletón.

Entradas a la venta por Sistema Ticketek (www.ticketek.cl)

HITOS 2017

  • El 2017 ha sido uno de los mejores años en la carrera de Américo. El artista que hace unos meses lanzó su álbum (homónimo), cuenta con tres singles que ya son hits en las emisoras nacionales (“La Duda”, “20 Veces” y “Será”).
  • Su crecimiento ha sido sólido y reconocido por muchos artistas, como también por la industria musical. El inicio de este proceso tan exitoso fue la nominación a los Premios Grammy Latinos, en la categoría Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato por su disco “Por Siempre”.
  • El año de Américo se inició con una gran presentación en el Festival de Viña del Mar, escenario más importante de Chile y el mundo, triunfando por tercera vez y posicionándose como el exponente nacional más destacado de la cumbia – balada y ritmos tropicales de nuestro país.
  • Posteriormente firmó contrato con la multinacional Sony Music y realizó una gira por Chile, que incluyó más de 20 presentaciones en diversas ciudades del país, la cual culminó con un show 360º realizado en abril pasado en el Teatro Caupolicán con entradas agotadas.
  • En septiembre fue seleccionado para interpretar la canción, “Mi paz les doy”, himno que acompañará la preparación de la visita del Papa Francisco, quien estará en Chile entre el 15 y 18 de enero próximo.
  • A mediados de octubre, Américo se embarcó en una gira internacional que lo llevó a realizar exitosas presentaciones en Mendoza (Argentina), Guayaquil, Quito (Ecuador) y Estados Unidos, con shows que incluyeron las ciudades de Nueva York, Connecticut, Virginia, Maryland, entre otras, logrando un gran nivel de convocatoria, difusión y recepción por parte del público.

 

Sigue a AMÉRICO en:

www.americooficial.cl

@AmericoOficial

https://www.youtube.com/user/AmericoOficialVEVO

 

Etiquetas: , , , , , ,

No hay comentarios

    Deja un comentario